Bajar WhatsApp

whatsappgratis¿Qué es WasapWasap se refiere a la aplicación WhatsApp escrita de forma abreviada, mucha  que desconoce la manera correcta de escribir el nombre del software la escribe de esa forma o quizás por comodidad. De donde nace WhatsApp? Suena igual que Whats Up?, qué pasa? en Español, cambiando el Up por App (ambos se pronuncian de la misma forma). App es la abreviación de Application, aplicación en Español. En definitiva es un juego de palabras Anglosajón cuya traducción literal sería como ¡QUE APLICACIÓN! o ¡Que Pasa!, y ambas formas se pronunciarían de forma muy parecida en Inglés.

WhatsApp es una de las aplicaciones TOP en la actualidad para los smartphones. Por su simpleza, por su funcionalidad, por su , por un conjunto de cosas que hacen de WhatsApp la aplicación para comunicarte ilimitadamente con tus conocidos que utilicen esta aplicación también.

WhatsApp no cobra por mensaje, se conecta a la red a la cual estés conectado, ya sea Wi-Fi o tu plan de internet, y puedes utilizarlo sin límites, puedes enviar, , texto por supuesto, videos y grabaciones de voz. Es muy completo.

Descargar Wasap

7 pensamientos en “Bajar WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>