Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Grand i9080

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Grand i9080

 

samsung-galaxy-grand-i9080
El Samsung Galaxy Grand i9080 es uno de los últimos smartphones de la línea Galaxy lanzado por la empresa surcoreana, fue anunciado casi al final del año 2012.

Fiel a su estilo, la empresa Samsung crea un teléfono inteligente con pantalla táctil de gran tamaño y grandes prestaciones, se planeó lanzarlo al mercado como un teléfono accesible, económicamente hablando. Su touchscreen es de 5 pulgadas, sin teclado físico, sólo el Swype.

El procesador del Grand i9080 es un dual-core de 1.2GHz, y su sistema operativo al igual que el de todos los Samsung Galaxy es Android, el cual es compatible con la aplicación por lo tanto podrás descargar WhatsApp, la versión de este modelo es la Jelly Bean 4.1

Para la descarga de este software en tu Samsung Galaxy Grand i9080, visita nuestra sección WhatsApp para Android, dicho artículo te guiará y podrás obtener la aplicación sin mayores inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>