Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 820

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 820

 

nokia-lumia-820-300x300
El Nokia Lumia 820 es un smartphone de gama alta fabricado por la empresa finlandesa y presentado a finales del año 2012.

Posee una pantalla táctil de unas 4,3 pulgadas (resolución de 480 x 800 pixels) la que podrás aprovechar con todas las aplicaciones y juegos de excelentes gráficos que encuentres en el mercado de aplicaciones de Windows Phone, ya que el sistema operativo de este móvil es el Windows Phone 8.

Cuenta con una majestuosa cámara de 8 megapixels, también captura videos, sin lugar a dudas una gran calidad para un teléfono celular.

Claramente puedes descargar WhatsApp en este equipo Lumia, ya que el sistema operativo es compatible con el software.

El procesador del Nokia Lumia 820 es un dual-core Snapdragon S4 de 1.5 GHz., es un motor muy eficaz para un teléfono, lo que te promete tener el máximo rendimiento en tu Nokia, además, cuenta por una memoria RAM de 1 GB por lo que podrás hacer muchas tareas al mismo tiempo desde este smartphone.

Para descargar WhatsApp en tu Lumia 820 visita nuestro artículo WhatsApp para Windows Phone, allí encontrarás el tutorial que siguiéndolo paso por paso te ayudará a obtener la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>